La más espectacular ciencia-ficción, el director de culto Peter Jackson y la oscarizada guionista Philippa Boyens estarán presentes en la feria del videojuego de la capital. 

Peter Jackson y Philippa Boyens (El Señor de los Anillos, King Kong, El Hobbit), guionistas de la cinta, enviarán un saludo para los visitantes del gran evento del videojuego en un video muy especial para presentar la película con motivo de la Madrid Games Week, feria organizada por la colaboración de IFEMA y AEVI. Los visitantes podrán ver también el espectacular trailer de esta nueva película de Universal Pictures International Spain, que llega a los cines de España el próximo 14 de diciembre.

Cientos de años después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso. Indómita y motivada por el recuerdo de su madre, la joven une fuerzas con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), desterrado de la metrópolis, y Anna Fang (Jihae), una peligrosa criminal a la fuga buscada por los cazarrecompensas.

Hay cicatrices que nunca se cierran

MORTAL ENGINES

14 de diciembre en cines

 #MortalEngines

Patrocinadores

Fiesta

Organizadores

Media Partners

3D JuegosAxel SpringerGTMHobby ConsolasIGNMovistarVandalWebedia