¡Nos alegramos de anunciaros que vamos a traer la Taberna de Hearthstone a la Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre!

Acercad una silla junto al fuego…

En nuestra Taberna tendréis actividades y diversión durante todo el fin de semana. Podréis desafiar a otros parroquianos en una partida amistosa, participar en el Fireside Gathering oficial para desbloquear a Nemsy Necrochispa, así como poner a prueba vuestra habilidad en torneos y concursos especiales cada día. Para darle un auténtico ambiente tabernero tendremos en directo a unos auténticos trovadores con la mejor música.

Encuentro Cosplayers

Las geniales cosplayers Illisia y Morgana encarnarán a personajes favoritos del juego durante todo el fin de semana y estarán encantadas de hacerse una foto con vosotros y hablar del proceso sobre como crearon sus caracterizaciones. ¡Os animamos a que paséis por la taberna con vuestro propio cosplay y os unáis a la diversión!

Conoced al Equipo Nacional HGG

Los chicos del equipo nacional de Hearthstone nos visitarán antes de su viaje a BlizzCon para la final de los Hearthstone Global Games, donde se enfrentarán a las más fuertes selecciones por la gloria. Tendréis la oportunidad de conocerlos a todos ellos en nuestra Taberna el viernes de las 15:30 a las 17:30.

Jugad con Evangelion y Josemi… ¡y contra ellos!

El sábado y domingo Evangelion y Josemi se unirán al jolgorio de la taberna, y podréis jugar con ellos en partidas cooperativas codo con codo… ¡o contra ellos en un desafío amistoso! No os preocupéis… ¡lo tenemos todo preparado para que la cosa esté igualada y lo único que necesitéis sea estar presentes en la taberna!

No os perdáis las últimas noticias de este evento siguiendo el hashtag #LaTabernaHearthstone.

Patrocinadores

Fiesta

Organizadores

Media Partners

3D JuegosAxel SpringerGTMHobby ConsolasIGNMovistarVandalWebedia