Madrid, 27 de septiembre de 2018.- La mítica marca de caramelos y golosinas FIESTA estará presente en Madrid Games Week con  FIESTA&Play;  un divertido espacio dónde los visitantes podrán disfrutar una experiencia única jugando, aprendiendo y ganando con el juego League of Legends.

FIESTA, en su apuesta por entrar en territorio gamer, contará con dos áreas de juego diferenciadas. En la primera, los visitantes accederán a una arena de duelo por equipos, dónde sólo los ganadores podrán acceder a la segunda zona tras recargar energía en la Winners Room. En el escenario FIESTA Talents, tendrán la oportunidad de recibir una masterclass y mejorar aspectos técnicos de su videojuego preferido.

FIESTA patrocinará 20 becas de formación de un año de duración entre todos los que reciban la masterclass en el área FIESTA Talents. Los veinte afortunados serán seleccionados según méritos demostrados durante el juego y mediante sorteo al final de las cuatro jornadas que dure la feria del videojuego más importante del país.

Por supuesto, no faltarán productos icónicos de la marca con los que disfrutar cada jornada como Kojak, Piruleta, Fresquito o Lolipop.

Sobre Madrid Games Week

Madrid Games Week 2018,  Feria  del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, que organizan   IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), es una de las  grandes citas del  circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados al mundo gamer.  La feria que celebrará  su próxima edición los días  18 al 21 de octubre en los pabellones, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid,  dotará a la capital española de un espacio  único donde acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos, y las propuestas de la zona de desarrolladores, indies y formación, además de disfrutar de múltiples actividades de eSportsMangaCosplay,  realidad virtual, entre otras.

Sobre Fiesta Colombina S.L.U.

FIESTA nació a inicios de 1940 como Ponce Candy Industries en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, convirtiéndose más tarde en Fiesta C.A. cuando comienza a fabricar caramelos tras la Segunda Guerra Mundial estableciéndose en Venezuela en 1946. En los años 50, comienzan a fabricar sus primeros caramelos con palo. En 1965 abre en España, en Alcalá de Henares, de la mano de D. José Ángel Mayoral Ortiz junto al director de Ponce Candy. Comienzan fabricando caramelos y en 1968 llega su famosa Piruleta, siguiéndole el caramelo con palo relleno de chicle Kojak (1975), el Fresquito (1984), los caramelos de goma con forma de ratones de la serie ‘V’ y de nuevo revoluciona el mercado con nuevos regalices en 1996. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer en tecnología, calidad y transformación digital hasta la actualidad. Desde marzo 2016 pertenece al grupo multinacional COLOMBINA.

 

Patrocinadores

Fiesta

Organizadores

Media Partners

3D JuegosAxel SpringerGTMHobby ConsolasIGNMovistarVandalWebedia