Cosplay

Estrellas Internacionales

Stryker de Miami, y Ori de Serbia serán las presencias internacionales de la feria, serán jurados en el concurso de  Cosplay de Manga-o-Rama

Stryker

Jonathan creció en Miami viendo anime, leyendo comics y jugando a videojuegos. Siendo el mayor de tres, absorbió los intereses de sus hermanos y se convirtió en el friki definitivo. Empezó con los clásicos como Dragon Ball, Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco. Después su interés se expandió al comic americano y así fue creciendo cada día su fanatismo en el mundo Geek. Definiéndose al final principalmente como Otaku al caer rendido ante animes como One Piece o Berserk. En sus mas de ocho años de trayectoria en el mundo del cosplay, este atrevido cosplayer ha ganado concursos sobre todo en el estado de Florida. Su base de fans empezó a crecer cuando consiguió dar vida a los sueños mas húmedos de las fans de One Piece, sobre todo son sus irreverentes sesiones como Trafalgar Law. Finalmente han sido sus semanas temáticas las que lo han encumbrado como uno de los cosplayers del momento. Empezando por sus versiones de personajes Disney, pasando por Cartoon Network, Nintendo o Nickelodeon. Actualmente acaba de terminar su colección de princesas Disney en versión masculina. Conoce a uno de los cosplayers mas camaleónicos del momento. ¡Mucho Love!

Ori

Provocativo. Aventurero. Sin adulterar. Borivoje Naumovski (Ori) es un diseñador grafico y artista de Belgrado, Serbia. Sus inicios como famoso en el mundo del Cosplay empezaron en 2014, por lo que el se sigue considerando como un cosplayer junior. Con su larga carrera en el mundo de las artes escénicas llegó a el su gran logro hasta la fecha – Llamar la atención en un mundo del que el apenas conocía nada en apenas un día – haciendo lo que el mejor sabe hacer; posar al natural con su versión sexy del Comandante Erwin del anime y manga Ataque a los Titanes. El se considera así mismo como un luchador de la libertad, usando el cosplay para promover tolerancia y entendimiento. Viene de un país en el que cada día hay actos de odio y violencia, el mismo ha estado en el punto de mira de los extremistas right wing movement en mas de una ocasión, aún así, siempre ha sido capaz de seguir adelante. A través de sus primeros tres años como cosplayer se ha establecido como mentor de una nueva generación de cosplayers y artistas afines, uniendo fuerzas con Yaoi a Go Go, una marca dedicada a celebrar la belleza y forma masculina en el Cosplay. Ori ha ganado el corazón de miles de aficionados al cosplay alrededor de todo el mundo, no solo por su Erwin Smith, sino también por sus homenajes a Thranduil, Dante, Sephiroth y Capitán America. Coronandose a sus 37 años como uno de los cosplayers masculinos mas conocidos alrededor del planeta. Su mayor deseo es viajar por todo el mundo como cosplayer y panelista, esparciendo energía positiva a través de su forma única de hacer cosplay, en donde comparte todos los entresijos de sus últimos trabajos así como anima a todo los cosplayers con los que se cruza en sus viajes a que nunca dejen de hacer lo que mas les gusta.

Cosplayers Nacionales

Estos son los artistas de la caracterización confirmados para la feria. Podrás conocerlos y  asistir a las charlas y talleres que organicen.
Manga – o – Rama engloba todos los eventos relacionados con el manga, el anime y la cultura japonesa y asiática en general que podrán disfrutar en la feria. Charlas, talleres, combates, proyecciones, cosplay, K-Pop, ramen y técnicas de dibujo son algunas de las propuestas que los visitantes podrán encontrar. Muy pronto más información detallada. Manga – o – Rama es una marca registrada de  Pop Culture España, asociación volcada en la promoción de la Cultura Popular (cómic, cine, manga, videojuegos, literatura…)

Patrocinadores

Fiesta

Organizadores

Media Partners

3D JuegosAxel SpringerGTMHobby ConsolasIGNMovistarVandalWebedia